domingo, 26 de julio de 2015

El Blog cumple seis años!!!

Saludos a todos! el blog ha llegado a un nuevo año y les agradezco infinitamente a todos ustedes por su apoyo al sitio, la página como siempre sigue firme y con todo en cuanto a sus 80 seguidores y los que hacen visitas diarias y comentan; Muchas gracias a los incondicionales que entran todo el tiempo y como siempre repito bienvenidos a todas aquellas nuevas personas que se van sumando a esta página sobre el cine de bajo presupuesto e independiente.
Estos 6 meses que transcurrieron desde que hice el post por el aniversario del viejo perfil de Facebook en diciembre (e injustamente transformado en una página por la red social en una unilateral decisión, que está abandonada como siempre repito) se han generado un montón de novedades y lanzamientos en la productora Full Moon Features de Charles Band, que paso a detallar a continuación como siempre hago:

El día 8 de diciembre del 2014 se anunció el lanzamiento remasterizado en formato Blu-ray de Dollman vs Demonic Toys, uno de los clásicos de Full Moon ahora en HD. La trama nos presenta a la polícia de encubierto Judith Grey (Tracy Scoggins, volviendo a su papel original) que ha descubierto que los asesinos Demonic Toys han regresado al depósito Toyland, ella tiene una sola idea en mente: destruir los juguetes a toda costa; pero al necesitar ayuda recurre al único hombre en la tierra que puede asegurarse de destruir a estos juguetes del terror llamado Brick Bardo a.k.a. Dollman (Tim Thomerson). Junto a su novia, la igualmente pequeña Ginger (reducida a  11 pulgadas en el film Bad Channels), el extraterrestre Bardo se junta con Judith para luchar contra los mutantes juguetes. Ahora Bardo debe pelear para salvar su vida y la de su amor ya que el bebé Oopsie Daisy quiere aprovecharse de la voluptuosa Ginger...
Las características especiales que contiene son:
-Una pista de audio comentario con la estrella Tim Thomerson y el director Charles Band.
-El Full Moon VideoZone original.
-Una gran cantidad de detrás de escena sin cortes del archivo de Full Moon.
-Varios clásicos trailers en HD de Full Moon.

-Imágenes de la película.

El 17 del mismo mes se anunció también a través del newsletter de la productora también el lanzamiento de Bluray de Trancers II remasterizada en HD, la edición de región libre se encontraba disponible en las páginas FullMoonDirect.com, FullMoonStreaming.com y Amazon Prime. Los extras que contiene son:
-Pista de audiocommentario con Tim Thomerson, Megan Ward y Charles Band.
-Full Moon VideoZone (el making-of)
-Segmento con raros bloopers
-Galeria de fotos raras.
-5.1 sonido surround.

-Imágenes de la película.

-En todos los portales de la productora el día 25 de diciembre se envió una tarjeta navideña de Full Moon festejando las felices fiestas.

El 30 del mismo mes se anunció la salida del número 5 de la revista a color de Full Moon Delirium Magazine, ya sea en forma simple, autografiada o en formato digital para todos los fans del terror y el cine exploitation. La revista contiene grandes entrevistas, artículos y con mucho arte promocional, publicidad y fotos del detrás de escena que la hacen imprescindible para todos los duros aficionados del horror; La nota de portada es una entrevista en profundidad con el director Ken Wiederhorn, focalizándose en su clásica película de terror Shock Waves. Los fans también disfrutarán de las entrevistas con Tom Holland (Child's Play), Tim Sullivan (2001 Maniacs), Lin Shaye (Insidious), Zach Galligan (Waxwork), Jeff Burr (Puppet Master 4), Me Me Lai (Eaten Alive!), and Jeffrey Byron (Metalstorm: The Destruction of Jared-Syn); además de estos reportajes, Delirium #5 tiene un número de artículos con temas que incluyen Nazi Zombies, Castle Freak de Stuart Gordon, Fit To Kill, trabajar con Vincent Price en From A Whisper To A Scream, los films posteriores de caníbales de Bruno Mattei  y, contado en primera persona, qué se siente ser un zombie en Dawn Of The Dead de George Romero.

La edición especial de solo 40 números de la revista Delirium en este número está autografiada por 11 actores, directores y otros realizadores en la fiesta del lanzamiento oficial en Dark Delicacies en Burbank, California. Entre las celebridades que firmaron la tapa de este número incluyen a:
-Tom Holland (director de Child's Play, Fright Night, The Langoliers)
-Tim Sullivan (director de 2001 Maniacs, Chillerama)
-Lin Shaye (Insidious 1 & 2, Critters 1 & 2, A Nightmare on Elm Street)
-Barbara Magnolfi (Suspiria, Difficile morire, The Sister of Ursula)
-Robin Sydney (The Gingerdead Man, Evil Bong 1-3, Gingerdead Man Vs. Evil Bong, Wicked Lake)
-Victoria De Mare (Killjoy 3, Killjoy Goes To Hell, Werewolf in a Women's Prison)
-David Del Valle (productor de Sinister Image y autor de Six Reels Under)
-David DeCoteau (director de Sorority Babes in the Slimeball Bowl-O-Rama, Puppet Master 3, 6, 7, and 9)
-Derek Botelho (autor de The Argento Syndrome y escritor de la revista Delirium)
-Jason Bene (escritor para las revistas Delirium, Fangoria y Gorezone)
-Charles Band (fundador y CEO de Full Moon Features, Empire Pictures, Wizard Video y creador de la serie de films de Puppet Master)

El día 3 de enero el newsletter anunció que el nuevo comic de Puppet Master se lanzaría próximamente en el 2015, una propuesta de Charles Band para que el clásico de terror de culto estuviera de nuevo en formato comic. La trama nos presenta a un grupo de amigos que, cuando se instalan para usar el abandonado hotel Bodega Bay Inn como un espacio para una fiesta, ellos descubren de primera mano que el folklore bizarro local es más verdadero que la fantasía... como un ejército de retorcidas y autónomas marionetas que se las verán con los inoportunos adolescentes. La marionetas han regresado y quieren sangre!

7 de enero: oferta de Full Moon Direct sobre todos los pósters extremadamente raros y únicos a solo 10 dólares, con un tamaño de 11x17 con una impresión en una portada brillosa vintage! Los títulos que estuvieron disponibles fueron Ghoulies, Blade,Pit And The Pendulum, Dead Man's Hand, Puppet Master, Puppet Master 3, Demonic Toys, Subspecies, Head Of The Family, Trancers, Trancers II, Subspecies 4: Bloodstorm, Robot Wars, Dolls, Puppet Master X, Laserblast, Bad Channels, Dollman Vs. Demonic Toys, Evil Bong, Gingerdead Man #2, Castle Freak, Puppet Master X: Axis Rising, Fear, Puppet Master en versión uncut de trading cards, Breeders, Fraulein Devil, Demoniac, Return Of The Zombies, Roadshow 2008, Evil Bong 3-D: The Wrath Of Bong, A Virgin Among The Living Dead, Trauma, Blood Castle, Headless Eyes, Oasis Of The Zombies, SS Experiment, Zombie Lake y Savage Island.

El día 8 del mismo mes se anunció una nueva subasta en vivo del Full Moon Auctions para el sábado 10, la misma consistía en pinturas y arte original, réplicas raras y lotes dañados entre otras cosas incluyendo material de Prison, Subspecies 4, Savage Island y una litografía pintada en 1914 de la colección privada de Charles Band. Para seguir todas las novedades y leer las descripciones de los productos se ingresa a FullMoonAuctions.com donde los 10 ítems se vendían mediante subasta silenciosa que fue conducida por los nuevos socios en la subasta HorrorBid a través de iCollector.com.

-Logo de Full Moon Auctions.

13 de enero: en los sitios de la productora se reveló la portada del número 6 de Delirium Magazine a ser lanzada pronto; también las personas que se suscribían a la revista en el mes de enero ganaban un Full Moon Mystery Box totalmente gratis.

Luego, el 10 de marzo se anunció en los portales que la revista se encontraba disponible, luego del lanzamiento del primer número en febrero 2014 Delirium se encuentra celebrando un año de aniversario, lo cual significa seis números de locuras y saber popular que han sido publicados. Como siempre hay una versión de este número estrictamente limitado a 25 ejemplares que presenta 11 autógrafos del evento D-Day of the B-Movies incluyendo Maria Olsen, Eric Weston, Mick Garris, David DeCoteau, David Del Valle, Janice Griffith XXX, Shane Bitterling, Chris Alexander, Jason Bene, Robin Sydney y por supuesto Charles Band.

-Ejemplar autografiado.

El 15 de enero Full Moon Direct comunicó que Trophy Heads protagonizada por seis legendarias reinas del grito ya se encontraba disponible en Blu-Ray y DVD con dos días de envios gratuitos a través de Amazon Prime. Independientemente producida por Charles Band vía Full Moon Features, Trophy Heads cuenta la escalofriante historia de seis amadas reinas del grito de películas de culto: Darcy DeMoss (Jason Lives: Friday the 13th Part VI, Alien Abduction), Michelle Bauer (Sorority Babes in the Slime Ball Bowl-O-Rama, Hollywood Chainsaw Hookers), Brinke Stevens (The Slumber Party Massacre, Slave Girls from Beyond Infinity), Linnea Quigley (Return of the Living Dead, Creepozoids), Jacqueline Lovell (Head of the Family, Femalien) y Denice Duff (Subspecies II-IV, The Young and the Restless), que se encuentran con su mayor fan... y su perdición!

Es el presente y nuestras reinas del grito en su vida real que protagonizaron algunas de las infames y clásicas películas de los 80 y 90 han seguido con sus vidas, pero ninguna sospecha que en el sótano de una vieja casa está Max, un obsesionado fan, sentado en la oscuridad viendo sus films una y otra vez.  Su obsesión crece pronto en un diabólico plan y con la ayuda de su permisiva madre comienza a ponerlo en marcha. Una por una Mx comienza a "coleccionar" a las famosas reinas del grito, transportándolas a una prisión casera montado en su sótano; las reinas del grito no tienen ni idea de lo que les va a pasar hasta que se encuentran forzadas a rehacer largas e inolvidables escenas de películas de la mejor época del terror, y ellas definitivamente no quieren recordar para lo terrible que se viene... con sus cabezas sujetas a placas de trofeo y montadas en la pared. Las cosas tomarán otro giro cuando las desmembradas cabezas comiencen a hablarle a Max, será la batalla hasta el final para nuestras favoritas reinas del grito en su lucha por sus vidas. ¿Quién ganará y quién perderá su cabeza?

El 20 de enero se anunció en todas las páginas que por 24 horas se produciría una rápida venta de todos los Blu-ray por solo 10 dólares con títulos remasterizados en alta definición y sorprendente calidad de imagen y sonido: Tourist Trap, Demonic Toys, Dollman, Dollman Vs. Demonic Toys, Pit & The Pendulum, Puppet Master, Puppet Master 2, Puppet Master 3, Puppet Master: Axis Rising, Puppet Master: Axis of Evil, Subspecies, Subspecies 2: Bloodstone, Subspecies 3: Bloodlust, Trancers, Trancers 2, Doctor Mordrid y Castle Freak.

El día 29 de enero se presentó por primera vez el lanzamiento de The Jess Franco Collection a través de Full Moon y la revista Fangoria con increíbles 10 títulos que iban a estar pronto disponibles tanto en FullMoonStreaming.com como DVD al igual que en venta a través de Amazon. El primero de ellos, Jack The Ripper, estaría disponible en DVD a mitad de febrero. En los anales del culto internacional, terror y fantasía, el nombre del realizador Jess Franco es realeza. El controvertido autor español dirigió cerca de 200 films remarcables en sus 60 años de carrera antes de su muerte en 2013, esculpiendo un cuerpo de peligrosas, oscuras, eróticas y generalmente extravagancias que descienden a su personal y obsesivo exceso de entretenimiento. Ahora Full Moon se complace en ser capaz de honrar el legado de Jess Franco con nuestra nueva serie de DVD: "The Jess Franco Collection." Trabajando en asociación con el legendario productor de películas exploitation Erwin C. Dietrich, The Jess Franco Collection de Full Moon presenta 10 títulos surgidos de aquel período dorado de colaboración entre Dietrich y Franco, todos ellos presentando transfers de un nuevo master HD y cada lanzamiento cargado con varios extras. Comenzando con la violenta gran pieza de 1976 de Franco Jack The Ripper,

Full Moon lanzará un nuevo título del director cada mes en DVD hermosamente diseñado y en el lomo de la caja presentando un puzzle que, puesto juntos el set de 10 películas, crean un exclusivo retrato de Jess Franco diseñado por el artista Ryan Brookhart. "Estoy contento de ser capaz de brindar esta asombrosa colección para los fans" dijo el fundador de Full Moon e igualmente estudioso del género como productor/director de películas Charles Band. "Mi editora de video Wizard estuvo entre las primeras de Estados Unidos en distribuir películas de Franco a comienzos de los ochenta y tenía un perfecto sentido que Full Moon fuera el que ahora lanzase estos hermosos nuevos transfers de algunas de las películas más efectivas de Jess en DVD". Los próximos títulos de "The Jess Franco Collection" de Full Moon son los siguientes: Barbed Wire Dolls, Blue Rita, Love Camp, Sexy Sisters, Slaves (sin pista de audio en inglés, disponible solo con subtítulos en inglés), Marquise De Sade (también conocida como Doriana Grey), Women From Cellblock 9, Voodoo Passion y Love Letters of a Portuguese Nun.

4 de febrero: para aquellos que compartían en Facebook podían ganarse una tarjeta de regalo de 50 dólares gratis para usar durante el día de ventas al 50% de descuento por San Valentín en FullMoonDirect.com, lo que significaba comprar 100 dólares en mercadería, DVD, remeras, posters, réplicas y más! La venta de San Valentín comenzó el miércoles 11 de febrero y además aquellos que ordenaban esa venta pudieron obtener un póster tamaño afiche de cine 30" x 40" gratis conmemorando el 25 aniversario de Puppet Master.

El 6 de febrero se notificó que el nuevo comic de Puppet Master saldría pronto del sello Action Lab: Danger Zone; El sitio invitaba a que observen las diferentes portadas y además invitaba a que las personas presentaran su propio arte para ser utilizada en una edición limitada del número 1, para eso tenían que enviarlo hasta el lunes 16 de febrero por correo electrónico a submit@fullmoonfeatures.com con el asunto concurso de la variante de portada.

Entre los días 13 y 14 de febrero se presentó en FullMoonDirect.com una promoción para obtener Trancers 1, 2, 3, 4, 5, 6 y City of Lost Angels, Killjoy 1, 2, 3 y Killjoy Goes to Hell, los Bobbleheads y las estatuas de resina a la mitad de su precio siguiendo con los festejos del día de San Valentín. También el DVD de Demonic Toys, Blu-rays y posters a precios de oferta.

20 de febrero: lanzamiento por primera vez en DVD de la absurda e hilarante Cinderella: el musical erótico de los 70 lleno de risas, canciones tontas y bromas obscenas disponible en FullMoonDirect, FullMoonStreaming y Amazon Prime. Una comedia caliente y burlona basada en el clásico cuento para dormir, sobre como Cenicienta (Cinderella) se vuelve una atractiva mujer en búsqueda de un final satisfactoriamente de la realeza. Cindi todavía tiene a una malvada madrastra y hermanastras, pero en esta picante situación la joven inocente no puede hacer hada, hasta que una hada madrina le proporciona todo lo necesario. Al principio negará la oportunidad de conocer al apuesto Príncipe en su castillo Grand Ball, pero la oprimida mujer se transformará en una cautivadora y rapaz belleza lista para la fiesta! La sensual y atractiva mujer no perderá tiempo en conquistar el corazón del príncipe (y otros órganos cruciales) pero cuando la medianoche ataca Cenicienta huye lanzando al Príncipe en una exhaustiva búsqueda de la mujer donde otras enamoradas competirán para arruinarle ese intento. Este es una historia para dormir diseñada para mantenerlo a usted muy despierto. Cinderella: ella es demasiado caliente para los niños!

El día 25 de febrero se presentaron a los cinco ganadores del concurso de las tapas variadas del comic número 1 de Puppet Master a lanzarse próximamente en marzo por Action Lab: Danger Zone! Originalmente se presentaron 50 sorprendentes ilustraciones por lo que no se pudo elegir una sola y se escogieron finalmente 5. Una preventa iba a estar disponible exclusivamente en los sitios FullMoonDirect.com y FullMoonStreaming.com. Estrictamente limitado a 250 unidades de cada variante. El 5 de marzo ya estuvieron disponibles con un precio de 10 dólares o por un comic firmado por Charles Band a 20 dólares limitado a solo cincuenta unidades. Los ganadores de las portadas fueron:

-Ilustración de Alberto Silva

-Ilustración de Daniel J. Logan

-Ilustración de Andrew Richmond

-Ilustración de Steve Doust

-Ilustración de Vasilis Zikos

El 3 de marzo se anunció las novedades referidas a Evil Bong 420, la nueva secuela de la comedia de terror hecha por la productora con un estreno mundial por streaming el 20 de abril a través de Hulu, FullMoonStreaming, Vutopia, MGO, Vimeo, GooglePlay, Amazon Instant Video, Big Star Movies y ConTV, con un estreno del trailer en HD el día 2 de abril. La trama nos presenta que el personaje Rabbit ha escapado del mundo de hierba de Evil Bong y ha abierto un negocio de bowling con chicas que hacen topless, en la inauguración mientras las bolas de boliche van rodando, los pechos se balancean y la hierba es abundante. Cuando sus viejos amigos Larnell y Sarah Leigh se detienen para ayudarlo a celebrar su alocado nuevo negocio, ¿las cosas se volverán beneficiosas para Rabbit? ¡Error! Ya que la malévola Evil Bong está de vuelta endurecida y más brutal que nunca, donde se encuentra siguiendo el rastro de Rabbit y con la ayuda del sanguinario Gingerdead Man harán chocar la mayor cantidad de bolas en la fiesta del siglo. Gingerdead Man tiene sus propios planes cuando aprende que el secreto para volverse un hombre real es dejar de lado las galletas. Evil Bong está de regreso!! Y además incluye a Sarah Leigh (Robin Sydney), Larnell (John Patrick Jordan), Rabbit (Sonny Carl Davis), Velicity (Amy Paffrath), Hambo, EeBee, Gingerdead Man, Ooga Booga y toneladas de sorpresas con invitados insanos, incluyendo las estrellas del cine adulto Tanya Tate, Janice Griffith, Rorie Moon, Nina Elle, Ella Darling y cameos de los legendarios directores de las reinas del cine B David DeCoteau y David Del Valle! Luego del suceso de Evil Bong, Evil Bong 2: King Bong, Evil Bong 3: The Wrath of Bong y el choque mental de monstruos Gingerdead Man vs. Evil Bong, Full Moon una vez más pone el foco en la película más loca hecha hasta ahora, Evil Bong 420 tiene las bolas, pechos y bongs más grandes que veras en todo este año.

-Charles Band junto a los realizadores David DeCoteau y David Del Valle.

El 12 de mayo estuvo disponible en DVD de forma exclusiva en FullMoonDirect.com con muy buenas críticas de parte de medios especializados como Fangoria, Dread Central, Silver Emulsion Film Reviews, Classic Rock Radio, Letterboxed y Fleshbot.

¡Luces! ¡Bowling! ¡Acción!

La pandilla ha regresado y Rabbit tiene una nueva intriga...

Un colorido cast de personajes.

Mindy Robinson lustra su pin.

Detras de escena y los lentes.

Gingerdead Man en su hábitat natural con la tribu Poontang (censurado en Twitter).

Charles Band guía a las estrellas del cine adulto Tanya Tate y Janice Griffith a aprenderse sus líneas.

Los pechos de Aurora Jolie (censurado en Twitter).

¡Es un trabajo horrible!

El 17 de marzo Full Moon anunció el festejo por el día de San Patricio (St. Patrick's Day) a través de la red social Facebook para que los usuarios compartan la noticia, en el cual se eligió un ganador en las siguientes 24 horas ofreciendo los siguientes productos:
➤ El Novelty Cereal de Unlucky Charms
➤ El DVD de Unlucky Charms.
➤ El DVD de Haunted Casinos.
➤ Poster de Haunted Casinos.
➤ Cartas de poker de Haunted Casinos.
➤ Encendedores estilo Zippo de Haunted Casinos.
➤ Set de 5 vasos de Haunted Casinos.

19 de marzo: anunciado en la página de internet de Fangoria, se dió la noticia que Full Moon Streaming se asoció con el realizador Joe Dante y su "Trailers From Hell" y lo celebra a lo grande comenzando con: Dawn of the Dead, Beyond the Door, Cannibal Holocaust, Fritz the Cat y Squirm con comentarios de los gurúes de películas que se han inspirado de esos films incluyendo John Landis, David DeCoteau, Stuart Gordon, Mick Garris y Eli Roth; posteriormente se fueron agregando de a cinco nuevos trailers en las semanas siguientes. La leyenda Joe Dante (The Howling, Gremlins) celebra su serie web Trailers From Hell, en el cual algunas de las estrellas más brillantes del cine (como Guillermo del Toro, Mick Garris, Eli Roth, Roger Corman y muchos otros) comparten sus agudos comentarios en una selección de films de culto, terror y fantasía. Un desfile de trailers de películas clásicas está llegando al canal de películas B de Charles Band Full Moon Streaming; es como una carrera de cine mezclado con una enorme, brillante, magistral y sangrienta clase. Trailers From Hell comenzó esa semana con el director John (An American Werewolf In London) Landis haciendo una divertida e incisiva apreciación observando la primordial sobre zombies Dawn of the Dead de George A. Romero, Mick Garris sobre el notorio dibujo animado adulto Fritz The Cat de Ralph Bakshi, Stuart Gordon defiende la revulsiva Cannibal-Holocaust de Ruggero Deodato, la valoración de Eli Roth sobre la obra de los gusanos asesinos Squirm de Jeff Lieberman y el estudio de David DeCoteau de la violenta versión italiana de El Exorcista llamada Beyond The Door.
Cada semana Full Moon Streaming irá brindando otros cinco trailers comentados, el acuerdo es para tener otro segmento en el canal, el cual ya tiene las licencias de mucho del catálogo euroterror de Blue Underground, el cine de exploitation Something Weird Video, los títulos de Jess Franco producidos por Erwin Dietrich y, por supuesto, la vasta colección de filmes realizadas por Full Moon de Charles band. Para esto hay que ingresar a www.FullMoonStreaming.com para volverse miembro, elegir sus Trailers From Hell favoritos y sujetarse para tener una explosión!

El día 3 de abril la productora anunció que la edición en Blu-ray de Vampire Journals ya se encontraba disponible en Amazon Prime con dos días de envío gratuito; Por primera vez remasterizada digitalmente en alta definición. Zachery se considera la criatura más desolada de Dios... un vampiro con un corazón mortal, se ha propuesto destruir al que lo condenó y juró destruir su linaje entero... a los que le arrebataron del calor del sol. Por siglos ha viajado por el mundo, cazando al maestro de su maestro: Ash, el que ama la música. Ahora lo ha encontrado en Bucarest, acosando a una inocente concertista de piano llamada Sofia; ella lo ha conducido a su guarida, un nido de decadencia y cada momento en que se retrase en salvarla la irá acercando a una condena eterna.

El 8 de abril se anunció en el newsletter una venta rápida por 24 horas de los Puppet Master Bobbleheads de Blade y Torch a solo 10 dólares cada uno, al terminar la oferta al mediodía del día siguiente volvieron a su precio regular de 19.99 dólares.

También se puso nuevamente a la venta, donde quedan los últimos ejemplares, del libro de 377 páginas llamado "Empire of the B's: The mad movie world of Charles Band de Dave Jay, cuenta con un prólogo a cargo de Stuart Gordon y relata muy detalladamente la historia de uno de los últimos sobrevivientes del cine B, genuino pionero que en 4 décadas hizo su propio camino a través del género del cine independiente, alguien al que muchos pensaron en él como una persona capaz de llevar la corona del "Rey de las películas B" largamente en manos del legendario productor Roger Corman. La década del setenta hasta fines de los ochenta fue la última gran "era de oro" para la comunidad del cine B, y en ese contexto realizó grandes clásicos de culto como Laserblast, Parasite, Re-Animator y Dolls para su propia compañía Empire International Pictures; fue la era en que Charles Band tomo su lugar correcto en el salón de la fama de los independientes como el Emperador de los títulos B.

El día 9 de abril Full Moon anunció una nueva diversificación al estar ahora en el portal Vimeo, donde las personas al instante pueden alquilar para verla inmediatamente o comprar películas individuales para descargarla y tenerla para siempre a través del sitio o los portales de Video On Demand de Full Moon. Se comenzó inicialmente con 9 títulos (subido a 18 títulos el 17 de abril), y donde cada semana se fueron subiendo más películas, algunas de ellas con un precio bajísimo de U$S1.99. Los títulos incluidos son Ooga Booga, PMS Cop, Cinderella, Trancers: City of Lost Angels, Crash!, Evil Clergyman, Haunted Hollywood, Cage Women, Sorority Babes in the Slimeball Bowl-O-Rama entre otros.

30 de abril: nueva subasta en vivo del Full Moon Auctions (para ver en detalle en su página web) en eBay que finalizó el miércoles 6 de mayo, la misma contó con pinturas originales, replicas raras, el arte original de Shrunken Heads y Prison entre otras cosas. Además la productora y Charles Band festejaron el lanzamiento del film Evil Bong 420 con un evento para jugar a los bolos en el Texas Frightmare Weekend. Par eso había que juntarse el viernes 1 de mayo a las cinco de la tarde en el Permuted Press Theater para la fiesta de Evil Bong 420 con cervezas gratis.

-Afiche del evento.

El día 5 de mayo se anunció en los páginas de la productora la edición limitada de las diferentes caratulas en DVD de Subspecies 2 disponible exclusivamente en Full Moon Direct a solo 20 dólares con envío gratuito. La idea sirve para los ultracoleccionistas apasionados de Full Moon donde cada mes se presenta una película clásica que incluye todos los extras con el agregado de la carátula diferente con nueva ilustración, limitadas a solo 250 copias por título donde cada una está numerada y firmada; The Full Moon Variant Series presenta un increíble arte de los films más preciados que durante mucho tiempo esperaban ser publicados. En el caso de Subspecies 2, está firmada por Charles Band y el director Ted Nicolaou. Posteriormente se sumaron las de Puppet Master y la del film Intruder el día 22 de julio, en ambos casos con la firma de Charles Band.

7 de mayo: estuvo disponible la banda de sonido de Bad Channels en una edición limitada en formato vinilo doble de 12 pulgadas de 180 gramos, un disco de color negro y otro de color celeste; Pensado para el coleccionista de LPs, Full Moon Records presentó el soundtrack del clásico de 1992 Bad Channels con sus temas incluyendo "Manic Depresso," "Jane Jane (The Hurricane)" y "Demon's Kiss" interpretados por la legendaria banda Blue Oyster Cult (que son conocidos por "Don't Fear The Reaper" y "Godzilla"). Este doble LP viene con una doble lámina interna que presenta el poster original más hermosas fotografías del film; además trae el score original de Blue Oyster Cult que incluye "Bad Channels Overture," "Power Station," "This Dude is F**ked," y mucho más. Otros artistas incluidos en la banda de sonido son Joker, Fair Game, Sykotik Sinfoney, DMT y The Ukelaliens. La idea es que posteriormente Full Moon Records lanze más sountracks de sus películas incluyendo Puppet Master, Demonic Toys, Tourist Trap, Creepozoids entre otros.

El 21 de mayo se anunció el lanzamiento de un nuevo título de Jess Franco en DVD: Barbed Wire Dolls a través de FullMoonDirect.com, perteneciente al género "Women-in-Prison" protagonizada por la favorita y durante mucho tiempo musa del director Lina Romay como la cándida Maria. Con grandes dosis de sexo y lesbianismo erótico, enormes cantidades de desnudos femeninos y ofensivas escenas de humillación genital a la orden del día en esta gran pieza del cine de bajo presupuesto acompañado de una emotiva y romántica musicalización.

El día 27 de mayo se produjo la noticia de la salida del número 7 de la revista Delirium; además los primeros 25 suscriptores a Delirium Magazine por dos años obtenían una tarjeta de regalo gratis (Gift Card) con un valor de 25 dólares para compras en FullMoonDirect.com.

28 de mayo: mientras todavía hay stock del muñeco Plush Blade Full Moon presentó Plush Buddies Torch (and Smoulder); con un rostro divertido de mal genio y su confiable lanzallamas Torch tiende a quemar puentes y su único amigo es Smoulder, una llama bebé que conoce todo sobre el abrasante calor. Ellos se encargarán de dejar a todo el mundo bien caliente! De uno 28 centímetros aproximadamente y confortablemente suave, la serie "amigos de felpa" (Plush Buddy) comenzó horriblemente lindo Blade, el icónico personaje de la franquicia Puppet Master donde previamente se lanzó  alos fans con una aparición en la premier de la película original de GrindhouseFlix Blood of 1000 Virgins protagonizada por la Playmate de Playboy Nikki Leigh.
El Plush Buddy Blade y Torch apunta a los coleccionistas de juguetes de todas las edades y género, con un estilo suave que remite al estilo kawaii de la cultura pop japonesa y a las creaciones animadas de Tim Burton. Plush Buddy Blade y Torch que están disponibles traen una tarjeta colgada que presenta el arte del personaje y como es su personalidad. Si se compartía la noticia en Facebook, una persona se hacía acreedor de una tarjeta de regalo gratis (Gift Card) de 25 dólares.

El 3 de junio se realizó otra subasta del Full Moon Auctions en eBay que finalizó entre los días 9 y 10 de junio. Los ítems en esta oportunidad incluyeron: el arte original pintado del film Curtains (1983) de 35" x 25", una réplica original de Torch, 3 elementos de utilería de la película Killer Eye 2/The Disembodied, una estatua de resina original de Evil Bong presentando a Tommy Chong, una réplica diferente de Stealth Six Shooter, una réplica de Jester de batalla dañado, un arte original dibujado del comic número 1 de Puppet Master de 1990 (páginas 8 y 25), súper rara réplica de la marioneta Mephisto, réplica de la marioneta Dr. Death del film Retro Puppet Master, una réplica diferente de Stealth Pinhead de Puppet Master X, más los pechos firmados de Masuimi Max de la utilería usada en la película Gingerdead Man vs. Evil Bong.

5 de junio: Full Moon presenta nuevas carátulas diferentes en DVD, en este caso con la particularidad de tener otros títulos. Algunas veces las nuevas oportunidades de distribución y la variedad en lanzamientos extranjeros requieren un nuevo título, arte de portada y trailer de las películas, diferentes enfoques para diferentes mercados! El mundo se está volviendo más fragmentado y la productora hace lo mejor para entregar sus películas en formas que alcancen a distintas audiencias; recientemente se fue lanzando concursos en las redes sociales para consultarles a los fans a que los ayuden a encontrar títulos alternativos para pocas películas propias, con lo cual se presentaron las primeras dos:

Haunted Hollywood (diferente edición especial de The Dead Want Women)

The Disembodied (diferente edición especial de Killer Eye: Halloween Haunt)

El día 12 de junio se anunció nuevos lanzamientos en DVD de títulos del exótico mundo de Surrender Cinema: por un lado The Girls of Surrender Cinema que presenta una destacada actuación sexual de escenas chicas con chicas; la preciosa Jacqueline Lovell se adentra a una excursión erótica hacia las muy privadas vidas de sus amigas más cercanas que incluye probablemente la escena lésbica más caliente no hardcore que hayan visto entre Jacqueline Lovell (a.k.a. Sara St James) y Vanessa Taylor. Estas son las mejores escenas "clase B" ofrecidas por Surrender Cinema. El siguiente título es Casting Couch, que se hace la pregunta si las jóvenes, hermosas y pequeñas estrellas se aseguraron de tener su "gran desayuno", para eso observamos un detrás de escenas con algunos de las entrevistas con los más inescrupulosos talentos que se hayan grabado. Las chispas volarán cuando los directores de casting de poca monta ponen sus manos en estas deleitables mujeres de Hollywood. Protagonizado por Holly Samuels, Everett Rodd, Stacie Marie, Taylor St. Clair (Virtual Encounters, Femalien), Kara Styler (Virtual Encounters 2, Baywatch: Hawaiian Wedding) y Lisa Comshaw (Lolita 2000, Nude House Party, Night of the Living Bi-Dolls).

El 18 de junio Full Moon anunció en su newsletter un curioso producto a la venta: la edición en DVD de la película Troll hecha por la productora y Kangeroo Video (aquella distribuidora que llevó películas de Full Moon a países como Australia (del cual siempre hubo una sospecha sobre su existencia); lo cierto es que esta edición descatalogada que fue encontrada en los depósitos de la productora se puso a la venta para el mercado local norteamericano libre de gastos de envío por solo 48 horas o hasta agotar el stock. Troll es el film de fantasía oscura de culto de 1986 dirigida por John Carl Buechler y producida por Charles Band de la Empire Pictures, protagonizada por Noah Hathaway, Michael Moriarty, Shelley Hack, Jenny Beck, Sonny Bono y Julia Louis-Dreyfus. Donde los mitos y leyendas vuelven a la vida... La película fue filmada en Italia en los Stabilimenti Cinematografici Pontini Studios cerca de la ciudad de Roma.

10 de julio: se realizó una nueva subasta del Full Moon Auctions en eBay que finalizó el jueves 16 del corriente mes, los ítems fueron: una réplica prototipo del bebé Oopsie Daisy de Demonic Toys, una estatua de resina original de Evil Bong, arte original de Lee McCleod sobre el proyecto VooDoo de 1990, arte original de Lee McCleod sobre el proyecto The Colon de 1990, un arte original dibujado del comic número 1 de Puppet Master de 1990 (página 11), un arte original dibujado del comic número 1 de Puppet Master de 1990 (página 9), réplica a escala 1:1 de Blade del film Puppet Master con un diferente cinturón revestido en su interior de color rojo, réplica a escala 1:1 de Stealth Torch de Puppet Master fuera de producción, réplica diferente a escala 1:1 de Tunneler dañado en batalla, réplica diferente de Pinhead, pechos firmados de Masuimi Max de la utileria usada en la película Gingerdead Man vs. Evil Bong, réplica de Killer Eye, marioneta Dr Death de Retro Puppet Master, firma de Charles Band, el Puppet Master Collector's Trunk Case de edición de dos discos firmado por Charles Band, un Full Moon Archive Collection que trae un set de 18 DVD y un Box Set en DVD de Gingerdead Man 3 firmado por Gary Busey.

Finalmente el día 20 de julio se anunció en el newsletter que próximamente de forma exclusiva en FullMoonStreaming.com se estrenaría The Kings of Cult presentando monstruos, doncellas y locas marionetas con Roger Corman, el rey del cine de culto y Charles Band, el príncipe del cine B. Anteriormente el 23 de junio el CEO de Full Moon había adelantado la reunión de ambos realizadores rebeldes del género independiente para una discusión íntima sobre sus sorprendentes y diversos trabajos, sus fans, los cientos de actores y artistas legendarios cuyos talentos ellos han nutrido y el pasado y futuro de la industria del cual ellos han dedicado sus vidas. Desde Sharktopus a Puppet Master, de Re-Animator a Death Race 2000, de Gingerdead Man hasta House Of Usher  más allá. Ésta será la última clase magistral en realizar el extraño cine que importa! Además Charles Band contó que pasó una sorprendente hora filmando con Roger Corman y respondiendo sus preguntas; de este encuentro se realizó un poster para promocionar su próximo lanzamiento:


Listo! Como siempre les muestro, Full Moon Features es una compañía que constantemente está haciendo un montón de cosas y les traje hasta las novedades más actuales recién producidas en este mismo mes, a pocos días que pasaron para este post aniversario. El mes que viene regreso con más material de cine B para ustedes.

Les agradezco a todos enormemente!!!
Federico