viernes, 26 de noviembre de 2010

Listado de películas de Edge Entertainment


Todas las películas de Edge Entertainment fueron coproducidas por The Kushner-Locke Company y distribuidas por Full Moon Releasing/Koch Vision.

1997:

-Gun: Fatal Betrayal de Peter Horton y Ted Demme (editada en el año 2000)            


1998:

-Dying To Get Rich! ...Susan's Plan de John Landis


1999:

-Freeway II: Confessions of a Trickbaby de Matthew Bright


Listo! con esto finalizo todo el universo de Charles Band como dije el post anterior (falta la historia de Wizard Video que lo postearé pronto). Nos leemos el mes que viene!

Federico

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Listado de películas de Tempe Entertainment hechas en coproducción con Full Moon Pictures


Se tiene que tener en cuenta que, además de éstas películas, Full Moon editó otras películas de Tempe (perteneciente a J.R. Bookwalter) realizadas antes bajo el sello Wizard Entertainment, siendo el caso de Skinned Alive de 1990 y Polymorph de 1996 en el 2002. También bajo la marca Shadow Entertainment reeditó en DVD en el 2003 la película Ozone (1993) aunque con el nombre modificado de Street Zombies. En su momento, Tempe colaboró con Full Moon Pictures con el desarrollo visual y con lo técnico de las siguientes películas: Curse of the Puppet Master, Witchouse, The Killer Eye, Hidden Beauties, Pleasurecraft y Alien Arsenal. 

2000 y 2001:
-The Vault de James Black y Horrorvision de Danny Draven

2001 y 2002:
-Witchouse 3: Demon Fire de J.R. Bookwalter (también se la conoce como Demon Fire) y Killjoy 2: Deliverance from Evil de Tammi Sutton (distribuida por Full Moon Pictures bajo el sello Shadow Releasing) Lanzada en 2002

-Dead & Rotting de David P. Barton (distribuida por Shadow Entertainment) y Hell Asylum de Danny Draven

-Jigsaw de Don Adams y Harry James Picardi (producida por Full Moon Pictures, Tempe Entertainment y Three A.M. Films) y Deadly Stingers de J.R. Bookwalter (producida por Shadow Entertainment y Tempe Entertainment, hecha en 2003 pero nunca lanzada)

Listo, otro post y finalmente a pasitos de terminar con todo lo relacionado con el maestro Charles Band, solo queda Edge Entertainment (que lo publicaré este mes para cerrar ya con todo), la verdad creo que ningun otro blog se tomo tanto trabajo para detallar con info y con muchas fotos todo lo relacionado a este productor y director, pero bueno Empire y Full Moon son productoras que estan en mi recuerdos permanentemente.
Pero no todo terminará aquí, como algo ya adelanté en el perfil del Facebook (aprovechen los que no están y sumense), que estoy armando otros informes con miras a estrenarse en 2011 pero no dire nada más jaja

Se me hizo un poco largo, me despido.
Saludos!!! Federico