lunes, 25 de julio de 2011

El Blog cumple dos años!!!



Este post lo hago como todas aquellas ocasiones en que "el aniversario" llega; en esta oportunidad son nada menos que 2 años! los que marcan este gran camino que comenzamos allá por 2009 justo en este mismo día, asi que agradezco a todas la personas que visitan y leen mi blog y lo tienen en cuenta; a los 24 seguidores de la página que ha aumentado desde el último año y es por eso que espero que se sigan sumando muchos más ya que son una muestra de cariño y apoyo incondicional!!
También el perfil en Facebook como siempre resulta una herramienta indispensable para que más gente me conozca y prueba de ello son los más de 1600 seguidores que ha cosechado y de seguro que continuará aumentando en esa línea. El Facebook (como el blog) me ha permitido conocer a mucha gente maravillosa y fiel ¡Muchas Gracias a todos!
En estos dos años la cantidad de películas que agregué a mi dvdteca ha sido enorme, hoy estaré en los 250 titulos aproximadamente, en su gran gran mayoría copias y un pequeño porcentaje originales nacionales que por suerte muchas de ellas las he conseguido a bajo costo o de oferta, ya que se encuentran totalmente agotadas en la actualidad; Esto marca que realmente el cine B si tiene salida pero las videoeditoras no se quieren jugar por las reediciones porque te cuentan que "como mínimo se tienen que hacer 300 copias y no se sabe si van a tener salida, etc.", creo que se encierran en jugar a lo seguro y deberían apostar a lo que se vendió y desapareció de las bateas para lograr más ganancias...
Este ultimo tiempo también he comprado 4 dvds importados zona 1 de USA: el special edition de Carrie, el limited edition de Predator de dos discos, Breeders y el double feature de mgm de Ghoulies y Ghoulies 2. Por supuesto que en cuanto costos no fue para conseguirlas seguido (y duele el bolsillo) pero se trataban de films que en el caso de los dos primeros traen mas material que las copias que se consiguen por estos lados y en el caso de las 3 pelis de Charles Band directamente era la única forma de tenerlas en el país porque ni por asomo se consiguen; no descarto que en algún futuro vuelva a traer peliculas de esta forma si son inconseguibles pero si hay que ahorrar para adquirirlas. En menor medida debo decir que de todas las copias que tengo, un pequeño puñado son films que baje de internet porque se podían conseguir en buena calidad y con subtitulos y yo me he encargado de hacerle un menu, pasarlo a formato .vob, etc; pero por ahora no siempre se consiguen todos los titulos que uno quiere, por supuesto que no me quejo ya que tener casi el 97% del material del cine de bajo presupuesto en DVD ya es un mérito importantísimo.
Vuelvo a agradecer y felicitar a los que me escriben y dejan comentarios por el material que subo, espero que más gente se anime a escribir y preguntar lo que sea, siempre me fijo y tengo en cuenta todas sus opiniones.
Bueno, luego de comentarles lo nuevo que traje en este ultimo tiempo les dejo tambien como en todas las circunstancias de reflexión las cosas nuevas que Full Moon Features y Charles Band han hecho en este tiempo; nos reencontramos el mes que viene ya hablando de otra productora y/o videoeditora para empezar una etapa distinta y con más fuerza.


-El nuevo film de Evil Bong y el 19 de marzo de 2011 se inauguró el sitio web del film Evil Bong 3-D: The Wrath of Bong con muchos bonus.


Aprovechando el lanzamiento de Evil Bong 3-D: The Wrath of Bong el 20 de abril de 2011 en cines de algunas ciudades selectas de USA (algo que no era común desde que Paramount Pictures lanzó Shrunken Heads y Oblivion en 1994), la productora saca a la venta los Evergreen Full Moon Gift Card con el objetivo de que por la compra ayuden financieramente para juntar ingresos debido a los altos costos que demanda su última producción. La tarjeta emula un billete con un valor de $200 dólares con una fotografía de Blade de Puppet Master que se puede renovar a fin de año por 2 años más sin costo para comprar títulos en DVD y merchandising varios desde la página web Fullmoondirect.com ($200 en 2011, $200 en 2012 y $200 en 2013 generando un monto de $600 solo para gastar). El combo incluye un mini poster 3D de 11x17 de la película firmado por todo el elenco y más sorpresas aunque solo la promoción está limitada a 900 unidades; También hay disponibles unas tarjetas llamadas “Sniff-O-Rama” para raspar y oler.
La idea de Charles Band es ofrecer en los cines una experiencia única en la línea de “The Rocky Horror Picture Show” con mucha participación de los espectadores y aprovechar el renacimiento de los films hechos en 3-D, algo que el propio Band conoció bien al realizar hace casi treinta años “PARASITE” con Demi Moore (1982) y “METALSTORM: THE DESTRUCTION OF JARED-SYN” en 1983.


Luego de un par de meses en que los fans votaron, el 25 de marzo de 2011 se anunciaron las 12 imágenes finales (sacadas de pósters de algunos títulos de Full Moon y Empire) que quedaron seleccionadas para ser parte de las remeras personalizadas producidas por Poster-Art-Shirts.


El 20 de julio se hizo una premiere en el San Diego Comic Convention con pocas copias de dos nuevos Box Sets conteniendo los estrenos por primera vez de Gingerdeadman 3: Saturday Night Cleaver y Evil Bong 3: The wrath of Bong respectivamente con un precio promocional de solo 25 dólares. A partir del día de hoy (lunes 25 de julio) ya se encuentran disponibles como siempre a través de la página Fullmoondirect.com. Los lanzamientos nacionales de Gingerdeadman 3 y Evil Bong 3 comenzarán a estar a disposición para la venta y alquiler a partir de septiembre simultáneamente en los locales de videos; donde además estará disponible en los sistemas Pay Per View (PPV) y Video On Demand (VOD).

El Box Set de The Gingerdeadman trae:

•The Gingerdeadman
•Gingerdead Man 2: Passion of the Crust
•Gingerdeadman 3: Saturday Night Cleaver

El Box Set de Evil Bong-o-rama contiene:

•Evil Bong
•Evil Bong 2: King Bong
•Evil Bong 3: The wrath of Bong


Publicidad de la primera serie de los Full Moon’s Movie Edition Collector’s Mask puestas a la venta desde la página web a partir del 25 de marzo de 2011. Cada una de las seis representa a los personajes favoritos del universo Full Moon (hechas en edición limitada).



El Box Set de William Shatner's Full Moon Fright night con los films Head of the Family, Vampire Journals y Hideous! aparecido a mitad de 2011.

En Julio del 2011 se anunció también la remasterización en 16:9 Widescreen de otro clásico de Full Moon Entertainment: Subspecies de Ted Nicolaou; la edición es lanzada simultáneamente en Blu-ray y DVD, y contiene además el Videozone original así como el trailer. El 20 de julio se hizo una premiere en el San Diego Comic Convention con pocas copias y a partir del día de hoy ya se encontrará disponible como siempre a través de la página web: Fullmoondirect.com.

Por ultimo y para cerrar no puedo dejar de mencionar el triste momento que atraviesa mi familia y yo por el fallecimiento de mi abuela materna Felisa (q.e.p.d.) la semana pasada y les agradezco a todas las personas con las que hablé y me saludaron por el momento difícil, gracias totales y el post se lo quiero dedicar especialmente a ella.

Nos vemos
Federico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario