sábado, 10 de julio de 2010

Listado de películas de Surrender Cinema


1996:

-Virtual Encounters de Cybil Richards y portada del DVD.

-Femalien de Cybil Richards y portada del DVD.

-Alien Abduction: Intimate Secrets de Lucian S. Diamonde (se la conoce en USA como Forbidden Zone: Alien Abduction, producida en asociación con Castel Film Romania y Twilight Movies) y portada del DVD.

1997:

-The Exotic House of Wax de Cybil Richards y Lurid Tales: The Castle Queen de Ellen Cabot (seudónimo de David DeCoteau, también se la conoce como Fairy Tales: Lurid Tales of the Castle Queen, producida en asociación con Castel Film Romania. Originalmente un film producido por TorchLight Entertainment).

-Lolita 2000 de Cybil Richards (también se la conoce como Lolida 2000/O Lita 2000) y portada del DVD.

-The Girls of Surrender Cinema de Cybil Richards (también se la conoce en UK como Exposed 2: Behind Closed Doors) y Bimbo Movie Bash! de Mike Mendez y Dave Parker.

1998:

-The Exotic Time Machine de Felicia Sinclair y Virtual Encounters 2 de Cybil Richards (producida en asociación con Twilight Movies).

-Hotel Exotica de Marcy Ronen (producida por Twilight Movies, Surrender Cinema se encargó de su distribución) y portada del DVD.

-Femalien II de Cybil Richards (también se la conoce como Femalien 2: The Search for Kara, producida por Twilight Movies, Surrender Cinema se encargó de su distribución) y portada del VHS.

-Beach Babes 2: Cave Girl Island de Ellen Cabot (seudónimo de David DeCoteau, también se la conoce como Beach Babes from Beyond 2/Cave Girl Island) y portada del DVD.

1999:

-Auditions from Beyond de Reed Richmond y The Mistress Club de Cybil Richards.

-Lip Service de Ted Nicolaou y Dungeon of Desire de Rachel Gordon (producida en asociación con Twilight Movies).

-Casting Couch de Christopher Clam, Don Dugan, Marcia Mint y Tammy Trulaine y Veronica 2030 de Gary Graver.

-Hidden Beauties de Sam Silver (también se la conoce como Hidden Beauties: The Awakening, producida por Surrender Cinema, distribuida por Twilight Movies y bajo la marca Full Moon Pictures) y portada del VHS.

-Pleasurecraft de Franklin A. Vallette y portada del VHS.

-Timegate: Tales of the Saddle Tramps de Sam Silver (producida en asociación con Twilight Movies) y portada del DVD.

-Andromina: The Pleasure Planet de Darren Moloney y portada del DVD.

-Shandra: The Jungle Girl de Cybil Richards y portada del DVD.

2000:

-Virgins of Sherwood Forest de Cybil Richards (producida en asociación con Twilight Movies) y portada del DVD.

-The Naked Thief de Cybil Richards (también se la conoce como Thief Undercover, producida por Surrender Cinema, Twilight Movies se encargó de su distribución para ser emitida en televisión) y The Regina Pierce Affair de Madison Monroe.

-Zorrita: Passion’s Avenger de Madison Monroe (producida en asociación con Twilight Movies) y NoAngels.com de Robert Talbot (seudónimo de Charles Band) y Cybil Richards.

-Passion’s Obsession de Cybil Richards y The Exotic Time Machine II: Forbidden Encounters de Cybil Richards (producida por Surrender Cinema y distribuida por el canal Bravo de UK en el 2003 para ser emitida en televisión y por la marca Surrender Releasing).

-Diary of Lust de Madison Monroe (producida por Twilight Movies y distribuida por Surrender Cinema) y portada del DVD.

2001:

-Passion Lane de Lucas Riley (producida por Surrender Cinema y distribuida por Playboy Entertainment Group) y Platinum Blonde de Cybil Richards.

-Love Exchange de Madison Monroe (producida por Twilight Movies y distribuida por Koch Full Moon Releasing) y Phantom Love de Madison Monroe (producida por Surrender Cinema y Twilight Movies).

2002:

-Madame Hollywood de Mirek Bohusz (producida por Surrender Cinema, distribuida por Shadow Entertainment y Twilight Movies) y Castle Eros de Madison Monroe (también se la conoce como Castle Erotica, producida por Surrender Cinema y distribuida por Playboy Entertainment Group).

Presentación de Surrender Cinema

-The Ultimate Pleasure Box: The 12 DVD Surrender Cinema Archive Box Set: El 15 de diciembre de 2009 salió este set que contiene 12 títulos eróticos sci-fi de la productora Surrender, los compradores dentro de las 48 horas tuvieron garantizadas la entrega de las películas en su casa debido a que la empresa tercerizó el servicio de distribución de sus productos porque tenía constantes retrasos. El precio de esta “docena sucia” fue de U$S 90, limitado a sólo 900 unidades marcadas y numeradas como el Full Moon Archive Collection.

Bueno, finalmente con nueva imagen!!, igual todavía no cumple el año sino hasta fines de este mes donde haré una nota mas extensa, lo próximo vendrá una peli! será Mannequin pero les dejo esta propuesta: a fin de que no se extiendan los informes y comentar tooodo el film que postee, decidí cambiar la modalidad haciendo solamente un pequeño repaso de la trama y contando algun que otro detalle sobre la producción, esto repito, será para las peliculas ya que me parece que por ahi alguien le interesa ver los titulos y yo les deschavo todo lo que ocurre, asi que será todo un poco mas cortito.
Me gustaría saber su opinión al respecto.

Nos vemos!
Federico

No hay comentarios.:

Publicar un comentario