miércoles, 10 de febrero de 2010

Listado de películas de Shadow Entertainment / Shadow Films:



2002:


-William Shatner's Full Moon Fright Night! (serie de TV de 13 capítulos realizados para el Sci-Fi Channel) y Trancers 6 de Jay Woelfel (también se la conoce como Trancers 6: Life After Deth, producida por Extraordinary Films Ltd., Young Wolf Productions y Shadow Entertainment)


-Groom Lake de William Shatner (también se la conoce como The Visitor, producida por Full Moon Entertainment y Love Lake Productions, distribuida por Shadow Entertainment) y Deathbed de Danny Draven (también se la conoce como Stuart Gordon's Deathbed, producida por Darkwave Films y Shadow Entertainment)


-Speck de Keith Walley (producida por Magic Hat Media Inc., distribuida por Shadow Entertainment) y Scared de Keith Walley (también se la conoce como Cut Throat, producida por Scared Movie LLC, distribuida por Shadow Entertainment)


-Bleed de Devin Hamilton y Dennis Petersen (producida por Full Moon Pictures y Shadow Entertainment) y Dark Walker de Danny Draven (producida por Chuck Williams Productions y Darkwave Films, distribuida por Shadow Entertainment) Editada en 2003.

2003:


-Birth Rite de Devin Hamilton (producida por Magic Hat Media Inc. y Shadow Films) y Afiche promocional de su lanzamiento.


-Delta Delta Die! de Devin Hamilton (producida por Magic Hat Media Inc. y Shadow Films) y Twisted Souls de Steven Adams (producida por Darkness Films y distribuida por Shadow Films)

Aqui dejo lo prometido, luego de esta pequeña etapa Charles Band decide volver con la marca Full Moon Pictures para dejar los films slasher por las peliculas de muñecos y marionetas que tanto gustan a los fans, de todas maneras este mes también postearé un bonus de peliculas que no hizo pero que distribuyó asi que no se lo pierdan.
A fin de mes llega el comentario de Maniac Cop.

Sayounara!!
Federico

2 comentarios:

  1. Jo, que buena pinta tiene trancers. A juzgar por la cantidad de secuelas que tiene debe de ser otra franquicia de las importantes para la productora, que lastima no haber visto ni siquiera la primera parte. Saludos.

    ResponderBorrar
  2. trancers ha sido para charles band una gran franquicia puesto que dirigió las primeras, por estos lados se que se editó la 2 hace muchos años en vhs pero ni se encuentra, una pena

    ResponderBorrar